Categorías
Uncategorized

camisetas futbol leganes

Como ya avanzó MD hace más de un año será un homenaje al barrio del Eixample de Barcelona. Los jugadores del FC Barcelona lucirán en la camiseta, durante toda la temporada 2018/19, ‘el patch’ de campeones de la Liga 2017/18 el año en que Laliga lanza este distintivo por primera vez en la historia. Historia o valores del Fútbol Club Barcelona. Al igual que el resto de clubes del planeta, durante su trayectoria y en más de 100 años de fútbol de alto nivel, el escudo del FC Barcelona ha sufrido diversas variaciones que detallamos a continuación para repasar cómo ha sido el pasado del conjunto culé. El FC Barcelona es uno de los clubes más poderosos del mundo del fútbol. En la parte inferior tiene las franjas azul y grana, que son los colores indicativos del club y de las primeras equipaciones de los últimos años. El escudo del Barcelona es el perfil de una olla antigua catalana, más o menos redondeada en su parte inferior y lateral, y haciendo una especie de oleaje en el borde superior.

spain En resumen el logotipo no resulta ser simple por la cantidad de colores que utiliza, pero si consigue ser diferenciador por la silueta de su escudo (el perfil de una olla). El logotipo tiene demasiados colores, estaría bien unificar los rojos con los granas, y el amarillo con el anaranjado. En el centro en negro, nueva camiseta del barcelona las iniciales del equipo sobre fondo anaranjado. Fue el nacimiento del primer escudo del FC Barcelona que, desde entonces, ha sufrido mínimas variaciones. Desde entonces, las variaciones en el escudo han sido mínimas, como los cambios en la pelota representada o en el tono del escudo. El escudo del Fútbol Club Barcelona tiene arriba a la izquierda, la cruz de Sant Jordi, o cruz de San Jorge, camiseta barcelona que es una cruz griega roja sobre fondo blanco. Esta cruz la vemos en infinidad de escudos, el más representativo puede ser la bandera de Inglaterra. Las combinaciones de color de la Cruz de San Jordi (rojo sobre blanco) y de la bandera catalana (rojo sobre amarillo), no le da ningún aire diferenciador.

Se trata de una camiseta de color rosa que rinde homenaje a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. La nueva camiseta es de color salmón, aunque sus creadores eligen llamarlo “rosa pálido”, y tiene un gran sector naranja al frente que se corta conforme sigue una línea diagonal. Las mangas son rojas y la parte superior del pecho y la espalda son de color azul, con un diseño que recuerda a la camiseta de la temporada 2015-2016, la cual fue muy popular entre los aficionados. Según su testimonio, «nunca» olvidó ese término y confesó que decidió usarlo cuando se dio cuenta de unía dos cosas que le encantan: la cultura oriental y las motos: «Encontré que la palabra que yo creo que resumía mejor lo que estaba pasando y el sentimiento era ‘Motomami’. «Moto» significa más duro en japonés; mi madre siempre ha llevado motos Harley. Las motos siempre han formado parte de mi vida».

En el centro del escudo, en una franja, aparecen las iniciales del club, FCB, y en la parte inferior los colores azul y grana con un balón de fútbol. La consultoría de branding, Summa, procedió a la última variación del escudo, al que le otorgaron una imagen aún más simplificada acorde a los nuevos tiempos de la era digital, pero manteniendo los diversos elementos históricos de la entidad: los colores y la pelota. En la camiseta, cuando se ve de cerca se distingue perfectamente todos los elementos que componen el escudo, quizás las iniciales FCB no se aprecie tan nítidamente, pero se puede distinguir. Se trata de un escudo con forma de olla que mantenía, en los cuartos superiores, la Creu de Sant Jordi, así como las cuatro barras, elementos representativos de Barcelona y Catalunya, respectivamente. También está el escudo de la ciudad de Barcelona; y a la arriba a la derecha tiene las cuatro franjas rojas sobre fondo amarillo que representa a Cataluña.